Παρασκευή 19 Φεβρουαρίου 2010

Toyota responderá por las fallas de sus vehículos el 24 de febrero

El presidente de Toyota, Akio Toyoda, confirmó esta mañana que testificará el 24 de febrero ante una audiencia del Congreso estadounidense sobre el retiro masivo de autos de la compañía en el mercado norteamericano por una serie de defectos técnicos.
Toyoda se reunirá cara a cara con los legisladores estadounidenses, tras ser objeto de críticas por parte de algunos, quienes consideran que tardó mucho en responder a la crisis de seguridad en los productos de la compañía.
El directivo –nieto del fundador de la automotriz japonesa– dijo en un comunicado que está “ansioso por hablar directamente con el Congreso y con el pueblo estadounidenses”. Ayer, una comisión que investiga los retiros de vehículos solicitó a Toyoda declarar en su audiencia, citando preguntas del público estadounidense acerca de “si es seguro manejar sus automóviles”.
A su turno, Toyota ha dicho que realizará una auditoría externa de sus operaciones, responderá mejor a las quejas de los clientes y establecerá una mejor comunicación con las autoridades.
Notas relacionadas
18/02/10 - EE.UU.: Congreso llama al presidente de Toyota
17/02/10 - Toyota reconoce que cometió errores
15/02/10 - Toyota promete que revisará posibles problemas
14/02/10 - Toyota busca incentivar a sus clientes
13/02/10 - Toyota retirará 10 mil camionetas por posibles fallas

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου